El Comarcal A Fervenza se enfrentará al CD Estradense en su primer partido del año

comarcal a fervenza 9-1El Comarcal A Fervenza comienza el nuevo año recibiendo al CD Estradense en el encuentro correspondiente a la 13ª jornada de la Liga Autonómica Gallega, que se disputará el próximo domingo, día 11 a las 12:00 horas, en el Pabellón de As Lagoas (Narón).

El Comarcal A Fervenza cierra la primera vuelta de la competición con la obligación de volver a puntuar tras encadenar varias derrotas consecutivas antes de finalizar el pasado año, lo que le ha llevado a los puestos de la zona media baja de la clasificación general. Las de Ferrolterra tienen que aprender de los errores cometidos a marchas forzadas para poder remontar el vuelo, y con ello poder empezar la segunda vuelta de la competición de la mejor manera posible.

Las de Ferrolterra recibirán a un CD Estradense que conocen bien tras haberse enfrentado la temporada pasada en la Liga Provincial de A Coruña, donde se vieron las caras en tres ocasiones, con una victoria para el CD Estradense y dos para el de aquella Comarcal A Fervenza “B”, siendo una de ellas la Final de la Copa Provincial de A Coruña. Las jugadoras del CD Estradense saben que en este encuentro no se van a poder fiar y vendrán con la lección aprendida buscando también para ellas tres puntos muy importantes para afianzarse en la parte alta de la tabla.

Lea también

Narón acolle o “XXIII Trofeo de Baile Deportivo Cidade de Narón” e o “Campionato Galego de Standard”

O concelleiro de Deportes, Ibán Santalla, e o presidente do Club de Baile Deportivo Narón, …