La Scratch Fene logra la puntuación como mejor organizador de slalom de Galicia

escuderia scrach feneLa Escudería Scratch Fene está de enhorabuena. La décima edición de su slalom se marcó como una cita especial tras lograr estar en el calendario durante una década ininterrumpidamente. Por ese motivo, todos los miembros del club se pusieron manos a la obra para lograr un gran éxito deportivo y como celebración, la realización de una prueba doble y una exposición fotográfica sobre la historia de la prueba.

Durante esta semana, la Federación Galega de Automobilismo ha anunciado mediante comunicado en su web, las puntuaciones de las distintas pruebas automovilísticas realizadas en la temporada pasada. En esa lista, las 2 pruebas organizadas por los feneses han obtenido una puntuación superior a los 1000 puntos, siendo los únicos organizadores del campeonato que lo han logrado. Este hecho ha sido valorado muy positivamente por todos los miembros de la organización y los ánimos se encuentran por todo lo alto, no descartando la búsqueda de nuevas ubicaciones para poder aumentar su presencia en el campeonato.

Las puntuaciones de la FGA han puesto de manifiesto el magnífico nivel organizativo de los organizadores de la comarca de Ferrolterra, situando al Rallye de Narón como el 2º mejor Rallye de Galicia por detrás del Rallye do Cocido de Lalín y el Slalom de Moeche como la 4ª mejor prueba en su primera edición.

Lea también

El Racing infantil logra un brillante ascenso a División de Honor

El Racing infantil certificó el domingo su ascenso a División de Honor tras derrotar al Vitoria. …