O Parrulo se queda con la miel en los labios

o parrulo elche 11-1

Intensísimo partido de O Parrulo Ferrol que cayó finalmente por 5-6 ante el Elche CF, en el encuentro correspondiente a la 14ª jornada de la Segunda División de la LNFS, disputado en la tarde del sábado, día 10, en el Pabellón de A Malata.

El encuentro empezó con un ritmo muy alto, logrando Carrión con el primer disparo del encuentro adelantar a los ilicitanos tras un tiro desde diez metros a media altura, imposible para Aarón. Los ferrolanos estuvieron a punto de empatar pocos minutos después con un pase entre líneas de Iago Socastro a Pana, finalmente cortado por el meta Javi. El encuentro estaba igualado sobre la pista y Pana conseguía darle la vuelta al partido con un tiro desde diez metros en la frontal directo a la escuadra. El Elche estuvo a punto de empatar el encuentro con un disparo a boca jarro de Óscar que logró finalmente desviar Aarón. Los visitantes estaban perdiendo muchos balones y los jugadores de O Parrulo Ferrol aprovecharon esta situación para realizar rápidos contragolpes, aun no siendo capaces de materializarlos en goles. La fortuna estaba de lado de O Parrulo en la recta final del primer tiempo, tras una mano dentro del área de Juanjillo, y que Jacobo no lo desaprovechó consiguiendo marcar el 3-1 desde el punto de penalti, resultado con el que el encuentro se iba al descanso.

En el segundo tiempo el Elche volvió a empezar muy fuerte y tras una buena jugada de equipo Óscar conseguía marcar el 3-2 al aprovechar un rechace al segundo palo. A pesar de este gol, O Parrulo Ferrol no se vino abajo y pocos segundos después Iago Socastro marcó el 4-2 tras encontrar un pasillo y conseguir mandar el balón a la escuadra. Tan solo un minuto después de ese go,l Rubi pudo ampliar las diferencias con un tiro desde el borde del área que se fue lejos del palo por muy poco. El encuentro estaba loco y el Elche consiguió aprovechar una cesión al portero para marcar Carrión de tiro libre indirecto, haciendo asó el 4-3. Con el Elche lanzado ahora al ataque, los ilicitanos realizaron una buena jugada de estrategia en una falta directa desde el borde del área, consiguiendo marcar el 4-4 por medio de Pitu. Un minuto después lograron realizar el 4-5 con un gol de Guti tras robar un balón al último defensor y marcar por alto. O Parrulo estaba obligado a arriesgar e Iago Socastro salió como portero-jugador, no saliendo bien el juego de cinco al recuperar Juanjito un balón y conseguir desde su pista el 4-6. Parecía que con este partido el encuentro estaba sentenciado, pero a falta de doce segundos para el final, Iago Socastro conseguía recortar las diferencias con el 5-6 desde la frontal del área, aun no habiendo tiempo para más y finalizando el encuentro con esta victoria mínima del conjunto ilicitano.

Con este resultado, O Parrulo Ferrol continúa en el 11º puesto de la tabla con 13 puntos. El próximo partido de O Parrulo Ferrol será este miércoles, día 14, cuando visite al Cidade de Narón en los Cuartos de Final de la Copa Xunta, en el Pabellón de A Gándara (Narón).

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …