Celebrada el pasado sábado la gala de presentación de la SDCR Narón Freixo

(Foto: Richard + Sandra Fotógrafos). José Manuel Blanco.
(Foto: Richard + Sandra Fotógrafos). José Manuel Blanco.

Más de 800 personas se dieron cita el pasado sábado, día 10, en el Pazo da Cultura de Narón  para recibir la Gala de Presentación de la SDCR Narón Freixo. El acto contó con la asistencia del primer presidente de la entidad, José Sanestéban Pereira; del alcalde del municipio, José Manuel Blanco; del presidente actual Juan Rey Guerra; así como del teniente alcalde y la concejala de Deportes del Concello. También asistieron al evento representantes de todos los grupos políticos de la localidad, del Patronato de Deportes, del Deportivo de A Coruña, de la Federación Gallega de Fútbol, de Valcarce Siglo XXI como empresa patrocinadora, y cientos de familias que hicieron por hacer pequeña la capacidad del Pazo.

El acto comenzó con un discurso del regidor José Manuel Blanco, en el que recordó los comienzos del Freixo y animó al equipo «a seguir traballando ca mesma ilusión que nestes últimos 23 anos polo deporte en Narón». Posteriormente, Raquel Rodríguez y Manuel Pérez «CANY», presentadores de la gala, fueron dando paso a todas las categorías del SDCR Narón Freixo amenizados por las actuaciones musicales de la Escuela de Música de Laura Morgade, Escola de Bailes de Salón del Patronato de Cultura del Concello y el Grupo de zumba del Narón Freixo de la mano de su profesora Margaret Vilas.

El acto estuvo lleno de emociones y alegría con los niños de las Escuelas de Fútbol del Narón Freixo, que fueron el centro del acto en todo momento.

La gala finalizó con un discurso de la Directiva, en la que se recordaron «os case que 25 anos de historia do Narón Freixo e que esta é a tempada onde se da o salto o fútbol campo con sete equipos,  ademais de outros tantos en Fútbol Sala  e no que a Sociedade conta con mais de 190 fichas de nenos federados en Fútbol e Fútbol Sala».

(Foto: Richard + Sandra Fotógrafos).
(Foto: Richard + Sandra Fotógrafos).

Lea también

Álex Rilo, representación ferrolana en la Copa del Mundo de Lievin

El ferrolano Álex Rodríguez Rilo disputará este sábado la Copa del Mundo de Lievin en …