«Bertito» es convocado para la Selección de España Sub-19

bertito o parrulo 12-1La Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol está de enhorabuena, tras recibir la convocatoria de su jugador Alberto Tojeiro “Bertito” para disputar la fase previa del Campeonato de España sub-19 de selecciones autonómicas, que se celebrará este fin de semana en Esparraguera (Barcelona).

Bertito ha sido uno de los jugadores fijos en los entrenamientos dirigidos en las últimas semanaspor el seleccionador gallego, Mon Barreiro, y su inclusión en la lista definitiva supone un premio a la gran temporada que está realizando, siendo incluso convocado para disputar encuentros del primer equipo de O Parrulo Ferrol.

El combinado gallego sub-19 quedará concentrado el miércoles 14, a las 18:45 horas, en el Pabellón de Pontepedriña (Santiago de Compostela) en donde realizarán un entrenamiento, para posteriormente poner rumbo a tierras catalanas. La selección gallega disputará su primer partido el viernes 16, a las 11 horas, enfrentándose a Cataluña, en el Pabellón Municipal El Castell y el sábado 17, a la misma hora y lugar, disputarán el segundo partido ante Aragón. Tan solo los campeones de grupo lograrán la clasificación para la Fase Final del Campeonato de España sub-19 de selecciones autonómicas.

Éste el listado íntegro de convocados en la selección gallega:

– CD Burela FS: Aarón Fernández, Helder Gonsalves, Renato Lopes.

– Prone Lugo: Asier González, Yago Balsa, Rubén Mouriz.

– Baiña FS: Martín Rodríguez.

– Santiago Futsal: Ismael Vázquez, Iago Otero, Daniel Quintela.

– Verín: Franscisco Manuel Nuñez.

– O Parrulo Ferrol: Alberto Tojeiro “Bertito”.

Lea también

Álex Rilo, representación ferrolana en la Copa del Mundo de Lievin

El ferrolano Álex Rodríguez Rilo disputará este sábado la Copa del Mundo de Lievin en …