Eventos para el martes, día 13 de enero

Martes y 13

San Hilario

EVENTOS

11.30 h. En Ares  la directora xeral de Comercio, Sol Vázquez, y  la delegada territorial de la Xunta en A Coruña, Belén do Campo, visitarán la plaza de abastos.

11.30 h. Reunión de la comisión informativa ordinaria de Economía, Facenda e Recursos Humanos del Concello de Ferrol.

12.00 h. La edil de Emprego del Concello de Ferrol, Martina Aneiros Barros,  informa de los nuevos certificados de profesionalidad para los que está habilitado el Centro Municipal de Emprego.

12.30 h. El Bloque Nacionalista Galego de Ferrol convoca a una rueda de prensa que en la sede de la calle Naturalista Lopez Seoane para abordar los ejes de la política municipal nacionalista tras el encuentro entre el BNG de Ferrol y el de Pontevedra. En la  misma participará el portavoz municipal, Iván Rivas y el  alcalde de Pontevedra, Miguel A. Fernández Lores.

12.30 h. El presidente de la Diputación de A Coruña, Diego Calvo, firmará en la Casa del Concello de Mugardos un convenio de colaboración con el alcalde para la reforma del entorno del campo municipal de fútbol. A continuación visitará las instalaciones deportivas en A Pedreira.

15.30 h. En la Casa de la Cultura de San Sadurniño se inician dos obradoiros sobre violencia de género  y nuevas tecnoilogías orientadas a la infancia y juventud.

17.30 h. El presidente del PP de Ferrol, José Manuel Rey Varela, se reúne con la directiva del Rácing de Ferrol.

19.00 h. El comité cidadán de emerxencia convoca una concentración ante el edificio administrativo de la Xunta de Galicia con motivo de la entrada en la ría del gasero  “Sokoto” de bandera de las Bermmudas con gaslicuado para Reganosa.

19.30 h. En la galería Sargadelos el Bloque Nacionalista Galego de Ferrol organiza un acto público consistente en una mesa redonda que lleva por título “Galiza e a política municipal nacionalista”. Está confirmada la participación junto al portavoz municipal y candidato del BNG en Ferrol, Iván Rivas, los alcaldes de San Sadurniño, Secundino Garcia, el alcalde de Allariz, Francisco Garcia, y el alcalde de Pontevedra, Miguel Anxo Fernández Lores.

Lea también

Agenda miércoles, día 3, en la zona norte

—-La Iglesia celebra la festividad del Santísimo Nombre de Jesús y de Santa Genoveva (Patrona …