Casi 1.400 votos registrados para elegir ganador del Concurso de Decoración Navideña en Fene

guirnalda 8-12Un total de 1.368 votos salidos de una votación popular darán a conocer ganadores de la segunda edición del Concurso de Decoración Navideña en el comercio y en hostelería de Fene. Según el concejal de Promoción Económica y, Juan José Franco, ha sido “una cifra moi positiva”. Con ello, el edil avanzó que el Concello dará a conocer el nombre de los negocios ganadores el próximo día 23 del presente mes en un acto público a las 20:30 horas presidido por el alcalde, Gumersindo Galego,  en el salón de plenos de la casa consistorial y al que están invitados vecinos. Tras el concurso del mismo, se celebrarán diferentes sorteos de regalos entre los clientes que participaron en el concurso.

En esta línea, José Franco señaló que “por segundo ano consecutivo, o obxectivo do certame foi potenciar ese ambiente navideño que estimulase as compras no comercio tradicional e animase a vecinos e veciñas a disfrutar nas rúas e na hostelería destas festas”. Los negocios inscritos que participaron en este evento de decoración navideña fueron la floristería Azalea, la pastelería Martínez, la cafetería Fussion, la cafetería Lembranza, la tienda de labores A Xoaniña, la librería Corazón al Sur y la floristería Jimena.

Uno de los valores del certamen es que los propios clientes son los que eligen a los ganadores, habiendo las modalidades de comercio, hostelería y panaderías, pastelerías, librerías y quioscos.

Los premios en juego serán de tres vales de 20 euros cada uno para consumir en los locales adheridos a la Asociación de Comercio, Hostelería y Servicios de Fene “O Cruceiro”, diez lotes consistentes en una edición navideña de Estrella Galicia, y dos lotes de productos de Meigas Fora.

Lea también

La Mancomunidad de Concellos celebró en Valdoviño una jornada técnica de turismo

Valdoviño acogió esta semana una charla técnica organizada por la Mancomunidad para dar a conocer …