Jornadas de información para autónomos, PYMES y pequeño comercio en Narón

naron-jornadas 15El Concejal de Promoción Económica de Narón, Pablo Villamar, y la presidenta de la Asociación de Comerciantes de Narón (ACN), Alga Aliso, presentaron en la mañana de este jueves, día 15, en rueda de prensa el Plan de Formación a Autónomos, PYME y Pequeño Comercio de Narón 2015.

Trata de la 4ª edición de las charlas formativas dirigidas  a autónomos, pequeños y medianos empresarios y comerciantes en general, que organiza esta concejalía en colaboración con la ACN. Estas conferencias tienen un carácter gratuito y proporcionan información práctica en diversas materias de interés para este colectivo profesional.

Se desarrollarán en el Café Teatro del Pazo da Cultura, de enero a abril de 2015, a partir de las 20:45 horas. El programa de las charlas es el siguiente:

-Jueves 22 de enero:» Presupuesto y Tributos del Ayuntamiento de Narón para el año 2015″, a cargo del Concejal de Gestión Presupuestaria y Promoción Económica, Pablo Villamar.

-Jueves 19 de febrero: «Financiación: Mitos y realidades» a cargo de Patricia Aldea (abogada) y Manuel Rey (economista).

-Jueves 12 de marzo: «Estrategias para el incremento de las vendas» a cargo de Rocío Infante, asesora de Marketing.

-Jueves 23 de abril: «Planificación Patrimonial: cómo crear y gestionar tu plan de pensiones», a cargo de Patricia Aldea (abogada) y Manuel Rey (economista).

Lea también

O Concello de Narón acolle ata o 3 de maio unha exposición sobre saúde mental

A pranta baixa do Concello acolle dende este xoves 18 e ata o vindeiro 3 de …