Nuevas variaciones en el tráfico rodado entorno al Teatro Jofre y en Canido

La Policía Local de Ferrol informó de novedades en la regulación del tráfico rodado debido al avance de las obras de reurbanización de la calle Alegre, en Canido, y de los trabajos de instalación de los colectores del sistema de depuración y saneamiento de la ría que se llevarán a cabo en el entorno de Irmandiños. Estas medidas entrarán en vigor el próximo lunes, día 19.

calle alegre-1En lo referente a Canido, a partir de la jornada del lunes, día 19, se realizará un corte de tráfico que afectará la calle Santos, entre Sixto Seco y Alegre, permitiéndose el acceso solamente a los garajes. Esta restricción se debe al comienzo de los trabajos en la última manzana de Alegre, entre la calle Santos y la plaza del Cruceiro de Canido. Así, la Policía Local recomienda el acceso a Alonso López y Atocha por Pérez Parallé-Insua-Cruceiro de Canido durante esta limitación temporal.

teatro jofre taxis 16-1En lo que se refiere a los trabajos de saneamiento, también a partir del próximo lunes, día 19, se recuperará la normalidad circulatoria en el contorno de la glorieta próxima al Teatro Jofre, restableciéndose el sentido único de circulación en la calle Igrexa en dirección a la zona portuaria y el estacionamiento en la zona. Además, a partir del lunes permanecerá cortado el tráfico rodado el carril de bajada cara a la rotonda del Jofre (parada de taxis), pudiendo no obstante circular por la calle Coruña, por la parte trasera del teatro.

Lea también

La Cátedra Jorge Juan, promovida por la UDC y la Armada, conmemora su 30 aniversario en el Campus de Ferrol

El rector de la Universidad de A Coruña, Ricardo Cao Abad, preside, junto con el almirante …