La SAF convoca asamblea general de socios

saf-1-SEl domingo día 25 de enero, a las 12.00 horas, en primera convocatoria y a las 12.30 en segunda,  la Sociedad Artística Ferrolana-SAF- celebrará en el Parador de Turismo de nuestra ciudad  la Junta General Ordinaria, con el siguiente orden del día:

Lectura, si procede, del Acta de la Asamblea anterior
Informe del Presidente.
Informe económico del año 2013.
Programa Cultural 2015
Nombramiento de Socios de Honor.
Designación Premio de la Música 2015.
Ruegos, preguntas y sugerencias.

La SAF agradece la asistencia de todos sus socios, aunque si por algún motivo, no se pudiese acudir a la asamblea, se puede ejercer el voto delegado, bien en el Presidente o en otro miembro directivo.
En el próximo mes de febrero, se celebrará nueva asamblea general ordinaria, para dar cuenta de lo acaecido en el pasado año 2014 e informe económico de dicho año.

Asimismo agradece a todos sus socios su valiosa colaboración y ayuda, animándoles a proseguir en esa actitud. Actualmente la SAF cuenta con cerca de 650 socios, habiéndose incorporado en el pasado año  veintidos nuevas personas, cuyo perfil se puede ver en la «Revista de Arte de la SAF» www.sociedadartisticaferrolana.es.

La SAF anuncia la inmediata convocatoria del VII Premio de Piano Juvenil 2015, de carácter regional, con importantes premios y la presentacion del ejemplar «Arte Gastronómico/Recetas de Médicos» .

Lea también

Seleccionados os catro proxectos para as Residencias Artísticas Mariñán de Literatura e Pensamento

Francisco Rodríguez Casal, Esperanza Mariño Davila, Laura Martínez Mateo e Carmen Marina Vidal Valiña son …