La Casa da Cultura de Neda acoge una Gala en favor del Parkinson

casa da cultura neda 20-1La Casa da Cultura de Neda acogerá este próximo sábado, día 24, el Festival Benéfico a favor de Parkinson Ferrolterra. La gala, en la que colabora el Concello a través de la Concejalía de Servicios, comenzará a las 18 horas y estará conducida por el showman local Dani Ríos.

El precio de cada una de las entradas será de 5 euros, dinero que se destinará íntegramente a sostener la labor asistencial de Parkinson Ferrolterra. Con la misma, el asistente podrá participar en el sorteo de diferentes regalos, como dos cestas cedidas por el Concello, una labor aportada por la Asociación de Amas de Casa de Neda y un collage realizado por el fotógrafo Tomás Morado. Al hilo de esto, el alcalde Cabezón Lorenzo quiso agradecer especialmente todas estas colaboraciones por tan buena causa.

Música, magia y buen humor serán los principales ingredientes del festival. Así, intervendrán en el mismo la formación local los Zares y la rondalla Lucero del Alba. Junto a ellos, el mago Dani García ofrecerá su espectáculo al público asistente, y Dani Ríos su mejor repertorio.

El presidente de Parkinson Ferrolterra, Gerardo González, aprovechó la ocasión par aanimar a la vecindad a hacerse socio de la asociación, pudiendo ponerse en contacto con la misma a través del teléfono 981 35 95 93, o a través del correo electrónico: parkinsonferrol@ferrol.es.

Lea también

La Guardia Civil investigó a un vecino de Miño por circular dos veces con su coche en sentido contrario el mismo día

El Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (GIAT) del Sector de Tráfico de Galicia, …