Alrededor de 600 remeros se darán cita en el Campeonato Gallego de Remo Indoor

campeonato remo ferrolterra 21-1

La concejala de Deportes del Concello de Ferrol, Susana Martínez Galdós, presentó en la mañana del miércoles, día 21, el Campeonato Gallego de Remo Indoor que se celebrará el próximo domingo, día 25, a partir de las 10 horas en el polideportivo municipal de A Malata. Además de la concejala de Deportes, en la presentación también estuvo el presidente del Club de Remo San Felipe, José Daniel Rodríguez Rodríguez, y el presidente de la Federación Gallega de Remo, Manuel Seijas Galán, organizadores del evento junto con el propio Concello.

El Campeonato está abierto a remeros federados y en las categorías de alevín hasta veteranos, así como para hombres y mujeres. Los organizadores prevén que se den cita a este evento deportivo unos 600 remeros pertenecientes a 30 clubs gallegos. La competición se realizará en pruebas individuales y por equipos, pudiendo los remeros tener acceso al campeonato de España que se disputará la próxima semana en Amposta (Cataluña).

Por su parte, el presidente del Club de Remo San Felipe, José Daniel Rodríguez, agradecií el apoyo del Concello de Ferrol y explicó que la competición contará con la presencia de diez clubes de la comarca de Ferrolterra.

Lea también

El Racing infantil logra un brillante ascenso a División de Honor

El Racing infantil certificó el domingo su ascenso a División de Honor tras derrotar al Vitoria. …