Segunda jornada de la liga gallega de clubs de natación

Natacion - Campeonato Gallego /A partir de las 17 horas de este  sábado, día  24, se va a celebrar en la piscina Bergantiños de Carballo, la segunda jornada de la Liga Gallega de clubes. Tomarán parte los equipos encuadrados en el grupo I con el organizador, el Fogar Carballo, el Liceo de A Coruña, Pabellón Ourense, Ribeira, Arteixo y Natación Ferrol.

El objetivo es acabar en esta fase previa que consta de tres jornadas entre los dos primeros, para luchar en los cruces en la lucha por el titulo. Una veintena de nadadores han sido convocados y nadaran en esta sesión las pruebas de 200 mariposa, 50 braza, 100 estilos, 100 espalda, 50 y 1500 libres masculino y 100 y 200 libres femenino. Y hay que añadir el relevo 4×100 libres femenino y 4×200 libres masculino.

En Lugo

También el sábado un pequeño grupo de nadadores infantiles se desplaza a Lugo para celebrar en una única jornada matinal, una toma de tiempos.

Ultima oportunidad para los jóvenes nadadores para lograr o ampliar sus marcas mínimas de participación para los campeonatos gallegos o nacionales quese celebrarán dentro de  unos días.

Lea también

Boa actuación dos másters galegos no Campionato de España de 5K

Excelente balance para o atletismo máster galego que voltaba esta fin de semana cun total …