Falleció el Capitán de Navío (r) José López-Suevos Fernández

fallecimiento-2
A los 74 años  de edad ha fallecido en la tarde de este viernes, día 23, José López-Suevos Fernández (10-10-1940), Capitán de Navío de la Armada.procedente del desaparecido Cuerpo de Máquinas, escala de mar.

Ingresó en la Armada en agosto del 1958 y  se encontraba en posesion de numerosas condecoraciones, pasando por diferentes e importantes destinos la mayor parte de ellos en Ferrol, también fue director del curso de preparación de alumnos a la Escuela Naval Militar

Persona de grandes cualidades, serio, gran profesional y buen persona. A su promoción pertenecen, entre otros, los marinos ferrolanos, Manuel Sánchez Moraleda, Manuel Tella, Manuel Hermida o Pedro Rpdríguez Somorrostro,

La capilla ardiente se encuentra instalada en el tanatorio del Hospital General “Juan Cardona” en Caranza.

Este sábado a las 15.00 h. se efectuará el acto de incineración dentro de la estricta intimidad familiar y a las 18.00 horas un funeral por su eterno descanso en la iglesia castrense de San Francisco.

Desde Galicia Ártabra enviamos nuestro más sentido pésame a su esposa y buena amiga  África Otero, delegada de prensa de la SAF, a sus hijos  Pepo Suevos (actor), Mary, África, Andrés y Germán.  hermanos, sobrinos y demás familia .

Lea también

Dos patrulleros con base en Ferrol y Cádiz escoltan a tres buques y un petrolero rusos detectados en aguas españolas

  Los patrulleros ‘Atalaya’ y ‘Vigía’, con base en Ferrol y Cádiz, respectivamente, escoltaron a …

Un comentario

  1. Alejandro Ávalos

    Mi más sentido pésame a toda la familia. La muerte no es el final, descansa en paz.