Último día para presentar a los candidatos a los galardones de la XXIII Gala del Deporte Ferrolano

teatro jofreLa Concejalía de Deportes del Concello de Ferrol, que dirige Susana Martínez Galdós, cerrará este próximo sábado, día 24, el plazo de presentación a las entidades deportivas locales para sus propuestas de candidatos a los galardones de la XXIII Gala del Deporte Ferrolano. Con ello, deberán presentarse las propuestas en el Registro General del Concello hasta las 13:30 horas.

La ceremonia de entrega de los premios y reconocimientos tendrá lugar en el Teatro Jofre el 25 del próximo mes de febrero a las 20:30 horas, distinguiendo así a los deportistas, entidades y clubs de la ciudad que destacaron por su labor en las diferentes modalidades deportivas durante la temporada 2013-2014.

Según las bases que rigen la XXIII Gala del Deporte Ferrolano, los premios son:

  • Carabela de Plata al mejor deportista ferrolano del pasado 2014, premiando al deportista más destacado que haya conseguido logros como un buen resultado, récord, mejor marca, internacionalidad,….
  • Trofeo para los finalistas.
  • Distinción a la mejor promesa para deportistas nacidos en los años 1996 o posteriores.
  • Distinción al mejor club, agrupación deportiva o colegio que se distinga por su promoción del deporte base.
  • Trofeo para personas, entidades o instituciones por su entrega y trabajo en la promoción o apoyo al deporte, ex deportistas por su trayectoria, etc.
  • Distinción y diploma para los mejores de cada especialidad deportiva.
  • Distinción Trofeo Javier Gómez Noya, galardón dirigido a todos aquellos deportistas que resultaran galardonados con la Calabera de Plata durante cuatro años consecutivos o más de cuatro en los seis últimos años, siempre que su trayectoria en el año 2014 lo haga merecedor de tal distinción.

Lea también

Cinco metais para as universidades galegas no seu estatal

Esta fin de semana desprazáronse ata Badaxoz un total de 23 atletas universitarios galegos para …