Continúa abierto el plazo para presentar candidatura al Premio de la Concordia y Solidaridad «Adolfo Suárez»

Adolfo Suarez

El plazo para presentar candidaturas a la primera edición del Premio Concordia y la Solidaridad «Adolfo Suárez», organizado por el Concello de Neda, concluirá el próximo 30 del presente mes de  enero. El certamen busca reconocer a la persona, institución o grupo de personas o instituciones que se hayan caracterizado por su dedicación, de forma altruista y positiva, a la promoción y apoyo a los demás, así como cuya labor haya contribuido de forma significativa a la defensa de los derechos humanos, al fomento de la paz, la libertad, la solidaridad y, en general, al progreso de la humanidad.

Con ánimo de rendir tributo al ex presidente del Gobierno, este certamen pretende perpetuar la memoria colectiva el legado de Adolfo Suárez con los valores de la libertad, la responsabilidad, el mérito, el esfuerzo personal, la solidaridad, la tolerancia, la igualdad, el respeto y la justicia, valores todos ellos que constituyen la base de la vida en común.

Las bases del certamen pueden consultarse en el Tablero de Anuncios de la casa consistorial o en la web municipal www.neda.es. Las candidaturas podrán presentarse al correo electrónico alcaldía@neda.es, enviarse por correo certificado o entregarse presencialmente a la propia casa consistorial, en la Avenida de Alxeciras 34, Neda.

El galardonado recibirá una escultura realizada ex profeso para este certamen, un premio en metálico de 1.000 euros, un diploma y una insignia del Concello de Neda.

Lea también

Cariño intensifica su plan integral de restauración de mobiliario

Reparación de baldosas, reposición de aceras y bordillos de aceras, restauración de papeleras o sustitución …