Fallece al lanzarse desde un tercer piso a la avenida de Vigo

061-1-660x330
Sobre las diez y veinte de la noche de este viernes, día 23, se registró un mortal suceso en la avenida de Vigo, a la altura de los números 140-142, en las inmediaciones de la entrada al túnel de la plaza de España.

A esa hora unos viandantes encontraron entre un gran charco de sangre a J M. P.R. de 46 años, soltero, vecino del citado edificio en el tercero derecha.

Inmediatamente avisaron al CAE-112 Galicia pensando que se trataba de un atropello y rápidamente acudieron al lugar del suceso efectivos de la Policía Nacional y de Emerxencias Médicas-061-Galicia, comprobando que la citada persona se encontraba fallecida a consecuencia del fuerte golpe recibido al, posiblemente, tirarse desde la ventana de ese tercer piso.

El cadáver de la víctima fue cubierto con una funda en tanto no llegó el médico forense, que autorizó el traslado  al Hospital Naval de Complejo Hospitalario Universitario-CHUF en donde en la mañana de este sábado le fue practicada la autopsia procediéndose seguidamente al traslado del cadáver al tanatorio del Hospital General «Juan Cardona» en Caranza.

Instruye diligencias la policía judicial de la Comisaría de Ferrol-Narón.

Lea también

O BNG de Ferrol demanda no pleno, melloras nos comedores escolares

O Bloque Nacionalista Galego de Ferrol presentou, acompañados de familias do ceip Cruceiro de Canido, …