Visita del grupo de scouts de Vasco da Ponte al Centro de Día AFAL

visita scouts vasco do ponte afal 26-1

Una decena de scouts del grupo Vasco da Ponte de Canido, junto a sus monitores, visitaron el pasado viernes, día 23, las instalaciones del Centro de Día Terapéutico de AFAL Ferrolterra, ubicado en la calle Río Castro de Ferrol. Según explicó la presidenta de la asociación, Milagros Prieto, los jóvenes scouts conocieron de cerca las terapias y actividades que el equipo lleva a cabo cada día con los usuarios, así como implicándose en las mismas, participando en alguno de los talleres.

La visita, indicó Prieto Gondell, «se incluye en la política de puertas abiertas de AFAL Ferrolterra». A través de la misma, la asociación brinda a entidades y particulares la posibilidad de conocer el centro y, sobre todo, el trabajo que desarrolla para mejorar la calidad de vida de las personas enfermas de Alzhéimer. En los últimos meses, participantes en cursos formativos de AFAL y también de acciones de O Mencer visitaron las instalaciones.

Lea también

El alcalde y la subdelegada del Gobierno ratifican la incorporación de la Policía Local al sistema Vioxen de lucha contra la violencia de género

El Concello y la Subdelegación del Gobierno ratificaron hoy la participación de la Policía Local de …