Anunciados los ganadores del Concurso de Decoración Navideña en Fene

decoracion navideña fene 26-1-1

El alcalde de Fene, Gumersindo Galego, presidió en la jornada del pasado viernes, día 23, la entrega de los premios a los ganadores de la segunda edición del Concurso de Decoración Navideña en el comercio y hostelería en el salón de plenos municipal. El acto estuvo organizado por la Concejalía de Promoción Económica del Concello.

Los establecimientos que vencieron en la votación popular, realizada durante el periodo navideño por 1.368 votos de clientes, fueron la Floristería Azaela, en la categoría de Comercio; la cafetería Fussion, en la de hostelería; y la Pastelería Martínez, en el apartado de panaderías, pastelerías, librerías y kioskos. El concejal del área, Juan José Franco, presente en el acto, destacó de «a alta participación e agradecía a implicación dos negocios na iniciativa».

decoracion navideña fene 26-1-2En el transcurso del acto se celebraron también diferentes sorteos de regalos entre los clientes que participaron en el concurso. Los premios en juego fueron tres vales de 20 euros cada uno para consumir en los locales adheridos a la Asociación de Comercio, Hostelería y Servicios de Fene «O Cruceiro»; diez lotes consistentes en una edición navideña de Estrella Galicia; y dos lotes de productos de Meigas Fora.

Este próximo jueves 29, a las 10:30 horas en Alcaldía, se hará entrega de los premios sorteados entre los clientes y a los responsables de los establecimientos ganadores que, por causa mayor, no pudieron asistir el pasado viernes.

Lea también

Fene conmemora o Día do Libro con maxia para soñar

Cun “espectáculo sorprendente, para gozar en familia, no que o ilusionista Mago Marco proporá unha viaxe …