Abierto el plazo de inscripción al Curso de Inglés nivel básico 2 en San Sadurniño

concello san sadurniño 30-6

Si bien el pasado mes de octubre del 2014 se efectuó un curso básico introductorio de la lengua inglesa, la academia Edinan, en colaboración con el Concello de San Sadurniño, ofrece otro de continuación abierto a quien hiciese el primero y para aquellas personas interesadas ya con unos conocimientos mínimos. El plazo de inscripción a este curso permanecerá abierto hasta el 18 del próximo mes de febrero.

Los interesados en inscribirse deberán contactar con la academia al correo info@centrodeestudiosedinan.es, o bien al teléfono 650 19 89 17. El coste del curso serán de 30 euros al mes, llevándose a cabo todos los miércoles entre las 19:30 a 22 horas desde el 25 de febrero hasta el 10 de junio.

El curso de Inglés se corresponde con el nivel básico 2, siendo especialmente destinado a aquellas personas que quieran refrescar y ejercitar los conocimientos adquiridos de la escuela o el instituto. También va dirigido a gente que ya participara en el curso de iniciación realizado entre octubre y diciembre del pasado año, siendo el susodicho buen punto de partida para preparar más adelante la prueba de acceso a la Escuela Oficial de Idiomas.

La acción formativa está concebida desde un punto de vista teórico y práctico para reforzar las competencias lingüísticas, tanto orales como escritas.

Lea también

Decomisados en Mugardos 167 kilos de vieira y los utensilios empleados para extraerlos ilegalmente

La Patrulla de Protección de la Naturaleza (Paprona) de la Guardia Civil en colaboración con …