Rey Varela se reúne con representantes de Exponav y Asociación de Hosteleros

(reunión con hosteleros)
(reunión con hosteleros)

El presidente del PP de Ferrol, José Manuel Rey Varela, continuó en la tarde de este lunes, día 26,  su programa de visitas con el tejido asociativo ferrolano al reunirse con los representantes de la Fundación Exponax y de la Asociación de Hosteleros de la ciudad. Rey Varela, que estuvo acompañado por María del Carmen García Fraga en la primera de las citas , y de Guillermo Evia, en la segunda, destacó el buen entendimiento con ambas directivas que, aseguró, han comprometido su colaboración para impulsar nuevos proyectos que permitan dinamizar dos sectores importantes de nuestra ciudad: el turístico y el hostelero”.

 Con Exponav

En este sentido, Jose Manuel Rey agradecía la buena disposición de la Fundación Exponav para “impulsar vías de colaboración que permitan que una de nuestras señas de identidad sea conocida a nivel mundial y nos permita fortalecer un sector como es el turístico; un sector que está llamado a ser uno de los motores económicos de la ciudad”. En esta línea, el líder popular recordaba que la puesta en marcha de la Ruta de la Construcción Naval “ha permitido poner en valor y exportar productos como el Museo de la Construcción Naval”. “Un museo único y con un altísimo valor histórico y patrimonial que muchos no conocían y que gracias a la Ruta han podido visitar”, destacó. En este sentido, el líder popular quiso agradecer la buena disposición mostrada en su momento por la Armada “para respaldar una iniciativa como la Ruta de la Construcción Naval, un producto que nos ha convertido en un referente del turismo industrial tanto dentro como fuera de nuestras fronteras”.

 Asociación de Hosteleros

Finalmente, y respecto del encuentro mantenido con la Asociación de Hosteleros de Ferrol, Rey Varela aseguró la coincidencia con la entidad para promover iniciativas que faciliten “la revitalización de nuestro casco histórico a través de una planificación ordenada de las obras y de la puesta en marcha de acciones que dinamicen la hostelería y el comercio en la ciudad”.

 

Lea también

Reunión entre el alcalde de Ferrol y las entidades vecinales afectadas por las obras de As Pías

El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, participó este viernes en la reunión convocada …