El alcalde de Ferrol promocionará en Madrid la ciudad marítima

 

fitur-2015

El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, y la concejala de Turismo, María del Carmen García Fraga, promocionarán los encantos y productos turísticos de la ciudad en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se celebrará en Madrid. La presentación tendrá lugar este próximo miércoles, día 27, estando previsto que el acto comience a las 14:30 horas.

La Ruta de la Construcción Naval, los diferentes recorridos por la ciudad, la gastronomía, la Semana Santa y As Pepitas tendrán protagonismo de nuevo en este salón monográfico, uno de los principales de cuantos se celebran en Europa. Asimismo, se darán a conocer novedades que tienen que ver con la introducción de las nuevas tecnologías para la promoción y comercialización de los productos y servicios de la ciudad que se engloban bajo el epígrafe genérico de «Visit Ferrol».

Desde el Área de Turismo se avanzó que además de hacer hincapié en las realidades y potencialidades turísticas del municipio también se dará a conocer los nuevos vídeos promocionales de geodestino Ferrolterra – Rías Altas, que aglutina a los concellos de la Mancomunidad, consistentes en la muestra del conjunto del territorio con su variedad de recursos y actividades, y otros de menor tiempo de duración y cada uno de ellos con un contenido temático concreto, como turismo de naturaleza, gastronomía, rutas turísticas, etc.

Lea también

Ciclo de Aulas temáticas para a promoción da saúde dos maiores na AVV de San Pablo en Ferrol

Están organizadas pola Asociación Cáritas e a Consellería de Política Social, en colaboración coa Asociación …