Eventos para el miércoles, día 28 de enero

Día de la Protección de Datos

Santo Tomás de Aquino.

CENTRO DE TRANSFUSIÓN DE SANGRE DE GALICIA

La unidad móvil se encuentra hoy en en el aparcamiento del IES “Fragas do Eume” en Pontedeume, de 10.00 a 14.30 horas. Por la tarde en la plaza de Armas de Ferrol, de 15.30 a 21.00 horas.

EXPOSICIONES

“Blas de Lezo, el valor de mediohombre”. En el palacio de Capitanía General.Su horario será de 17.00 a 20.00 horas los días laborables. Sábados, domingos y festivos también abrirá por las mañanas, desde las 11.30 a las 13.30 horas, y por las tardes en la misma horaria.

EVENTOS

11.00 h. En la galería Sargadelos, rueda de prensa de la sociedad cultural Medulio.

11.30 h. Comisión informativa ordinaria de Medio Ambiente, Urbanismo, Servizos e Seguridade del Concello de Ferrol.

12.00 h. El presidente de la Diputación, Diego Calvo, presentará la oferta turística de la provincia de A Coruña en la Feria Internacional de Turismo (FITUR). Estará acompañado por los alcaldes de A Coruña, Ferrol y Santiago y de la directora de Turismo de Galicia.

11.45 h. En el mercado municipal de Caranza, rueda de prensa de la secretaria local del PSdG-PSOE, Beatriz Sestayo.

12.00 h. Rueda de prensa del Grupo Municipal de EU del Concello de Ferrol

14.30 h. El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela; y la edil de Turismo, María del Carmen García Fraga, presentan en FITUR 2015– Madrid- la oferta turística de la ciudad y el Xeodestino Ferrolterra – Rías Altas, así como los nuevos canales de promoción y comercialización de los recursos turísticos del municipio.

19.45 h. En el Centro Cultural “Carvalho Calero” Asamblea General Ordinaria de Marea Ártabra “

20.00 h. En Afundación, plaza de la Constitución, ciclo de conferencias de Aula Aberta que organiza cada año por estas fechas el arciprestazgo de Ferrol.

El tema de esta edición es Palabra de Dios, cultura y hombre actual y se desarrolla en cuatro conferencias . De la de este miércoles será  ponente  Xosé Antonio Castro Lodeiro, doctor en Sagrada Escritura, catedrático del ITC que tratará sobre el tema «Venid y trabajad, es tiempo de alabar».

20.30 h. En el teatro Jofre, concierto de la Real Filharmonía de Galicia organizado por la Sociedad Filarmónica Ferrolana.

Lea también

Agenda zona norte-2 de febrero 2024

—-Quedan 332 días para finalizar el año. —-HOY SE CELEBRA –Día de la marmota, en …