Detenido cuando intentaba abusar sexualmente de su expareja

policia-local-coche
Agentes de la Policía Local han detenido este miércoles a un hombre acusado de un supuesto delito de agresión sexual, de violencia de género por tratar de abusar de su expareja y por atentado a los agentes.

La detención tuvo lugar alrededor de las 5,30 horas en el interior de un local de hostelería, situado en la calle Río Castro de Ferrol.

Los agentes acudieron al lugar tras una llamada de una persona que aseguraba que se escuchaban gritos en el interior del establecimiento.

Tras acceder al interior del local efectivos de la Policía Local descubrieron al presunto agresor y a su víctima que resultó ser su expareja prácticamente desnudos.

Los Agentes de la Policía Local intentaron la detención del hombre, pero este les amenazó mostrándoles un cuchillo de grandes dimensiones. Los agentes lograron reducirlo y detenerlo, siendo trasladado a dependencias policiales. Será puesto a disposición del Juzgado de Instrucción Número 1 de Ferrol.

(Foto: Policía Local Ferrol).
(Foto: Policía Local Ferrol).

Lea también

Psoe Ferrol «hai fórmulas para a estabilidade económica de Emafesa sen subirlle o recibo aos veciños»

O grupo municipal socialista cree que «hai outras formulas para conseguir a estabilidade económica de …

4 comentarios

  1. Gran intervención.
    Desearle una pronta recuperación a la víctima y que todo el peso de la ley caiga encima de ese…
    Y a esos que creen que los «municipales» sólo están para poner multas…

  2. Portero de conocida discoteca de Ferrol y la vilaboa….en fin….Ojalá le caiga todo el peso de la ley,es indignante que este personaje ande suelto x ahí o sea un seguridad de ningún establecimiento……Cárcel!!!!!!

  3. El portero de la maravilla…..si es que es lo peor ……!!!!!!!!!

  4. Enhorabuena a la policia localde ferrol, sin duda realizan un buen trabajo a diario aunque n tengan tanta prensa como el resto de cuerpos de seguridad.esperemos q ese individuo vaya para prision