Aparece muerto en su domicilio de Canido

pintor-maximo-ramos (2)

En la mañana de este jueves, día 29, fue encontrado muerto en Ferrol en su domicilio J.C. M.R. de 48 años de edad, y que al parecer sus vecinos y familiares lo echaban en falta desde hace unos días.

Fueron precisamente unos familiares del fallecido los que avisaron a la Policía Local quien solicitó la colaboración de los Bomberos Municipales para poder entrar en el tercer piso del número siete de la calle pintor Máximo Ramos, en Canido, alertados por la posibilidad de que una persona pudiera encontrarse con problemas al no contestaba a las llamadas.

Los bomberos pudieron entrar fácilmente en la vivienda toda vez que en la puerta solo estaba el picaporte, y no habían puesto cerrojos. Allí se encontraron a J.C. fallecido sobre un sofá.

El fallecido era una persona muy corpuenta, pesaba más de cien kilos, y al parecer padecía «Síndrome de Diógenes», ya que en el piso había gran cantidad de bolsas de basura, botellas, etc, que ocasionaban olor muy fuerte.

Posteriormente al hallazgo, se personó el médico forense que ordenó el levantamiento del cadáver para ser trasladado al Tanatorio San Lorenzo donde en la tarde de este jueves le fue practicada la autopsia, confirmando que J.C. hacía más de dos días que había fallecido.

Lea también

Los Mupis de Ferrol promocionan la Semana Santa

El Ayuntamiento de Ferrol ha actualizado los mupis que dan la bienvenida a la ciudad …