O Parrulo Ferrol busca asegurarse la permanencia en Zamora

logo o parrulo ferrolO Parrulo Ferrol abrirá la jornada deportiva de Fútbol Sala este próximo viernes, día 30 a las 21:30 horas, en su visita al Zamora FS, en el encuentro correspondiente a la 17ª jornada de la Segunda División de la LNFS que se disputará en el Pabellón Ángel Nieto (Zamora).

Después de dos empates seguidos en liga ante rivales difíciles, así como de lograr la clasificación para los Cuartos de Final de la Copa Xunta, los ferrolanos se encuentran ante una buena oportunidad de lograr la primera victoria de la temporada lejos del Pabellón de A Malata. Los jugadores de O Parrulo Ferrol están en un buen momento para conseguir los tres puntos en juego que significarían la permanencia, objetivo de la temporada. Para este importante partido, el entrenador de O Parrulo Ferrol, Diego Ríos, no podrá contar con Pana, por lesión, mientras que Rubi será duda hasta última hora por problemas físicos que lleva arrastrando varias semanas.

Los ferrolanos visitan a un Zamora FS que será una incógnita al haber sufrido su plantilla una profunda remodelación desde la primera vuelta en la que lograron empatar en Ferrol. Los zamoranos reaccionarán a estas bajas en su plantilla incorporando a jugadores de la zona en un partido también para buscar los tres puntos que los alejarían de los puestos de descenso. Habiendo conseguido los del Zamora buenos resultados en su campo, el Pabellón Ángel Nieto será una cancha difícil para el cuadro ferrolano.

Lea también

Cambio nas saídas previstas na «I Travesía de caiac de mar Concello de Narón»

Ante a previsión de condicións adversas, por vento, na xornada do domingo día 21 informan desde …