O Parrulo Ferrol cosecha una nueva derrota ante el Zamora FS

unnamedo parrulo zamora 31-1

Nueva derrota por 3-2 de O Parrulo Ferrol ante el Zamora FS en el encuentro correspondiente a la 17ª jornada de la Segunda División de la LNFS. Los ferrolanos no transmitieron desde el primer momento buenas sensaciones, estando blandos en defensa y con poca profundidad en el ataque. No obstante a ello, se adelantaron al marcador con un gol de penalti de Jacobo en el minuto 11, después de una mano pitada dentro del área de Pintado. No obstante a ello, los zamoranos leyeron bien el partido y en el minuto 18 acabaron encajando el 1-1, para pocos segundos después, el mismo autor del primer gol, Sergio Simón, conseguir la remontada de 2-1 que los llevaría al descanso.

El segundo tiempo se repitió en el Pabellón Ángel Nieto, con un O Parrulo incapaz de concretar sus jugadas y dejando al Zamoras FS elaborar su juego con balones largos. Gracias a uno de éstos, Sergio Limón logró culminar su hattrick con un pase largo de Gus, suponiendo el 3-1 en el minuto 28. A falta de cuatro minutos para el final, Iago Socastro conseguía marcar el 3-2, siendo esta reacción demasiado tarde al finalizar el encuentro.

Con este resultado, O Parrulo Ferrol continúa en el 11º puesto de la tabla, con 15 puntos. Para la próxima jornada, los ferrolanos recibirán en el Pabellón de A Malata al Plásticos Romero Cartagena.

Lea también

O Café Candelas O Parrulo “B” juega ante el Caja Rural Atlético Benavente

Los ferrolanos necesitan los tres puntos en su lucha por la permanencia. Empieza la recta …