Relevo en el Archivo Naval de Ferrol, nombramiento y pase a la reserva

armada-espac3b1ola4w-160x300-SRELEVO EN EL ARCHIVO NAVAL DE FERROL

En la mañana de este viernes, día 6, en el edificio del Palacio de Capitanía General, tomará el mando del Archivo Naval, el nuevo Jefe, José Andrés Díaz Barro, teniente coronel de Infantería de Marina, nacido en Maniños-Fene en mayo del 1955. Fue aprendiz en la antigua factoría Astano, estudió Economía e ingresó en Infantería de Marina, en donde desempeñó diversos destinos, entre otros en el Arsenal Militar y en el Tercio del Norte.

Relevará en dicho cargo al CN (R) Antonio Jover Pons tras un largo periodo de mando en este puesto desde donde llevó a cabo la significada transformación en sus nuevos locales, con ayuda de su activo equipo, donde se encuentran, el funcionario civil José Ignacio Dapena, el AN Servando Márquez, Carlos Taín, José Almeida, Alberto Sordo, Antonio Vázquez, José Ramón Pantín, Alberto Castro, Alberto Bellón y María del Carmen Fernández.

NOMBRAMIENTO

Orden por la que se nombra Presidente de la Junta Secundaria de Enajenaciones y Liquidadora de Material del Cuartel General de la Armada, al General de Brigada Jesús Franco Suanzes.

PASE A LA RESERVA

Pasó estos días a la situación de reserva el Secretario del Coronel Jefe del Tercio del Norte de Infantería de Marina el Comandante Antonio Luis Goyanes Fernández.

Lea también

El patrullero «Atalaya» inicia este lunes una misión de vigilancia y seguridad marítima

El patrullero de altura «Atalaya’» (P-74) perteneciente a la Fuerza de Acción Marítima en Ferrol, …