El Sevicio de Emerxencias en Narón entra este viernes en funcionamiento

naron-emerxencias-2-660x330 (1)

Según informa el Concello de Narón, a partir de este viernes, día 6, entra en funcionamiento el Servicio de Emerxencias en el término municipal naronés.

El equipo, formado por 15 agentes de seguridad, prestará servicio las 24 horas del día, y en el caso de precisar ayuda por algún tipo de emergencia, los naroneses deberán llamar a los teléfonos 981 390 000 o al 112 (teléfono de Emergencias Galicia, desde donde se transferirá el aviso a Emergencias Narón).

El Concello informará por carta a todos los vecinos de Narón sobre este cambio. La base operativa de Emerxencias Narón se encuentra en las dependencias de Protección Civil, en el polígono de Río del Pozo. Los agentes de seguridad podrán contar con la ayuda del Consorcio Contraincendios de Galicia.

Lea también

Axenda en Narón do 13 e 14 de abril de 2024

Sábado 13 de abril de 2024 Actividade: “XIII Feira multisectorial agrícola” Hora: De 11:00 a 14:00 …

8 comentarios

  1. narones indignado

    Si por algún casual tienen la intención de incenciar sus casas, mejor háganlo el jueves.

  2. Por carta que les informen también, me refiero a los vecinos, que cuando necesiten medios de los que no dispongan, ya sean humanos o materiales, la ayuda vendrá desde as pontes, o desde betanzos…
    Paísssss

    • La ayuda tendra que venir de los medios operativos mas cercanos y que conste que no tengo nada que ver con emexencias naron, pero se un poquito del tema.

      P.D. La negacion de auxilio sean cual sea la causa es delito.

      • La ayuda tendra que venir en caso de que este en juego la vida de alguna persona, que es a lo que se ciñe la omision de socorro. Ya puede arder todo el poligono del rio do pozo que como no haya nadie dentro de una nave no hay que ir.
        Yo tambien se un poquito del tema

  3. Pues demuestras no saber tanto como presumes, neno!!!
    Eso mismo pensarás cuando dejas adescubierto al ayuntamiento que te paga tu sueldo y te vás a competir con el GES de Mugardos y Bombeiros de As Pontes, será que los echas de menos!!!

    • Quien nos paga es nuestro concello y la diputacion por ir a esos concellos q cubre el GES con lo que solamente dejaremos al descubierto a quien nos paga cuando vayamos a naron. Lo de As Pontes no entiendo a q te refieres. Debiste de mencionarlos para para poder decir si los echo de menos y asi veo que sabes q estuve alli. No los echo mucho de menos pero cuando los eche pido el reingreso y vuelvo.

  4. Es decir, que cuando una familia le esté ardiendo la casa sin personas dentro y las 2 o 3 personas de Narón no sean suficientes y necesiten ayuda, tendrán que esperar 40 minutos a que lleguen de As Pontes otros 2 o 3 porque no hay personas en peligro… ¿Como quedará esa casa? Pudiendo ir 10 bomberos de guardia que están a 5 minutos y que el incendio quede en nada…

  5. haber, vamos por partes

    bomberos ferrol lleva toda la vida cubriendo servicios en toda la comarca, así que cuando nos llamen iremos, como se ha hecho toda la vida.

    aquì, hay una guerra o batalla política, que algunos quieren trasladar a los trabajadores, cuando nosotros somos los únicos interesados en que esto funcione mejor, sin colores políticos.

    bomberos ferrol, es el único servicio municipal que sale fuera de su municipio, ni bomberos coruña, ni santiago, ni lugo,ni orense, ni pontevedra, ni vigo, acuden fuera, el 112 ya ni los llama…y de momento nadie fue a la carcel…

    y ya que todos sabéis tanto, yo también se un poquito.

    lo dicho, es una lucha política, que como siempre sufren los vecinos y los trabajadores.

    salud y suerte para todos