Presentación del libro «Ferrol y Serantes. 75 años de andadura en común»

burgoa-libro-5-2Acaba de publicarse el libro «Ferrol y Serantes. Setenta y cinco años de andadura en común» con motivo del 75 aniversario de la unión de ambos municipios. Se trata de un nuevo libro de los autores  Carlos  de Aracil y Juan J. Burgoa, en el que hacen un estudio de  la historia, patrimonio artístico, patrimonio natural y patrimonio etnográfico del territorio de Serantes.

En la tarde de este viernes, día 6, a las 19.00 h. tendrá lugar la presentación de esta nueva publicación , en el salón de actos del Antiguo Hospicio, que será presidido por el alcalde de la ciudad José Manuel Rey Varela.

Los autores

Carlos de Aracil,  Madrid, 1944. Licenciado en Medicina y Cirugía Ortopédica. Especialista en Traumatología y Cirugía Ortopédica. Diplomado en Genealogía Heráldica y Nobiliaria de Galicia.

Juan J. Burgoa,  Ferrol, 1944. Capitán de Navío en situación de Retiro. Diplomado en Ingeniería Nuclear y en Estadística e Investigación Operativa. Miembro de  la Asociación de Estudios Históricos de Galicia, Foro de Amigos de Ferrol, Asociación Galega para a Cultura e a Ecoloxía, de  la Asociación de  Amigos dos Cruceiros e Petos de Ánimas y colaborador habitual de Galicia Ártabra

Lea también

Neda premia un año más a los mejores lectores de la biblioteca municipal

La Biblioteca municipal de Neda ha celebrado el Día Internacional del Libro distinguiendo, como viene siendo …