Eventos para el sábado, día 7 de febrero

San Gastón

CENTRO DE TRANSFUSIÓN DE SANGRE DE GALICIA

La unidad móvil se encuentra hoy en la avenida Castelao, fente al Gadis, en Cedeira. De 10.00 a 15.00 horas.

EVENTOS

EXPOSICIONES

-A partir de las ocho de la tarde, y hasta el día 21 de este mismo mes, en la Casilla del Puntal, en Neda, la Asociación Meturas invita a la exposición de pintura «O entroido». Con motivo del carnaval, además de esta exposición, se celebrará una pequeña fiesta de disfraces coincidiendo con la inauguración de la muestra.

–ooOoo–

11.00 h. El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, asiste a la entrega de los premios del I Certame Literario Carmela Loureiro, en el Centro Cultural “Torrente Ballester”

12.00 h. En el salón de actos del Antiguo Hospicio tendrá lugar la presentación del cartel anunciador de la Semana Santa 2015..
A dicho acto, además de la Junta General de Cofradías, asistirá el obispo diocesano, Manuel Sánchez Monge, el alcalde, José Manuel Rey Varela y Miguel de Santiago Boullón representando al presidente de la Diputación.

12.00 h. En el parque “Carmelo Teixeiro” , en Caranza, acto de recuerdo a Carmelo con motivo del VII aniversario de su fallecimiento, organizado por el Comité Cidadán de Emerxencia, del que fue su primer presidente. Consistirá en una ofrenda floral e intervenciones poético musicales,

17.00 h. En los locales de la asociación San Román, de Doniños, taller de maquillaje para niñ@s y adultos con motivo del Carnaval.

17.30 h. DEPORTES FERROL- En el Pabellón de A Malata, encuentro de fútbol sala entre el O Parrulo Ferrol y el Plásticos Romero Cartagena.

18.00 h. DEPORTES NARÓN- En el Pabellón de A Gándara, encuentro de fútbol sala entre el Cidade de Narón y el Pizarras Los Tres Cuñados.

19.00 h., El Colectivo Opaii! vuelve al Ateneo Ferrolán, con una nueva edición del ciclo «FilispiM vai …», en esta ocasión dedicado al aniversario de la principal actividad drl Colectivo Opaii!, la Rádio FilispiM.

19.00 h. En el Polideportivo O Roxal, en Neda, y después de haberlo presentado el pasado 4 de octubre en la Casa de Cultura de Neda, tendrá lugar la presentación del libro de Manuela Luaces “Tradición repostera. Recetas caseras de Manuela Luaces”. La publicación estará en la venta en el local de la asociación de vecinos al precio de 12 euros. Después de la presentación, la autora obsequiará a todos los asistentes con una pequeña degustación, muestra de sus recetas.

22.15 h. En el Auditorio Municipal de Cedeira proyección de la película “A esmorga”

22.30 h. En la sala Súper 8, en Real 223, concierto del grupo folk “Faltriqueira”.

Lea también

Agenda miércoles, día 3, en la zona norte

—-La Iglesia celebra la festividad del Santísimo Nombre de Jesús y de Santa Genoveva (Patrona …