El BNG se reúne con la Asociación Radio Taxi para analizar diferentes problemáticas

taxis ferrol 7-2
El portavoz municipal del Bloque Nacionalista Gallego, Iván Rivas, estuvo en un encuentro con representantes de la Asociación Radio Taxi junto con otros miembros de la organización nacionalista para analizar las diferentes problemáticas que atraviesa el sector, así como para recoger sus propuestas para mejorar el servicio que prestan.

De esta forma, el BNG considera que «que se deberia informar a este colectivo das incidencias do trafico xa que é un dos principais afectados, xunto cos veciños e veciñas da nosa cidade, da mala xestion e da ausencia do goberno local na planificación e control das obras». Con ello, los nacionalistas consideran que el sector recibe poca información, así como tardía, de los cambios de circulación, cortes de calles, que provoca «unha sensacion de caos permanente no tráfico na cidade».

Otro de los asuntos abordados en el encuentro fue la necesidad de llevar a cabo un mantenimiento adecuado de las calles de la ciudad, debiendo mejorar la señalización y pintado de las paradas de taxis existentes en la ciudad.

Lea también

‘Pingüin’ nova proposta de Afundación para escolares en Ferrol

El Auditorio de la Sede Afundación de Ferrol acoge la última propuesta escénica de la …