Colisionan dos vehículos y resultan heridas tres mujeres en un paso cebra

061-1-660x330

Pasadas las seis y media de la tarde de este martes, día 10, se registró un accidente de tráfico en la avenida principal del Polígono de A Gándara, a la altura de la carpintería de aluminios “Rías Altas”, cuando un Volkswagen se detuvo ante un paso de peatones para permitir que atravesasen la avenida tres mujeres. En ese momento, una furgoneta Fiat Doblo, aunque el conductor trato de evitarlo, colisionó por alcance contra la parte trasera del primero de los vehículos, haciendo que hubiese un desplazamiento hacia el paso cebra y las tres mujeres resultasen atropelladas, produciéndoles algunas contusiones y erosiones, en principio de carácter leves.

Al lugar del suceso acudieron efectivos de la Policía Local y de Emerxencias Médicas-061 con una ambulancia asistencial en la que trasladaron a los servicios de urgencias del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF “Arquitecto Marcide”, a las tres mujeres de nacionalidad colombiana, K.V.C.M. de 23 años; M.A.E.C. de 57 años y L.M.E, de 44 años.

Los conductores de ambos vehículos acordaron un parte amistoso.

Lea también

Las listas provisionales de admitidos para las ayudas escolares y las becas comedor se publicarán mañana en el tablón de anuncios del Concello

La concejalía de Bienestar Social publicará mañana las listas provisionales de admitidos y excluidos de …