Segunda victoria consecutiva del Ártabras Fene

artabras fene 12-2

El Pabellón Polideportivo de A Xunqueira en San Valentín, Fene, fue escenario el pasado sábado 7, a las 22 horas, de la segunda victoria consecutiva del Ártabras Fene frente al Fisober “B”, afianzándose así con 22 puntos en la octava posición de la clasificación.

El partido comenzó con las locales mucho más enchufadas que sus rivales, creando peligro desde el inicio numerosas oportunidades de peligro pero sin fortuna con el gol. No sería hasta el minuto 5 y posteriormente en el 9, cuando Antía marcó los goles tempraneros que hacía avecinarse una plácida noche con goleada incluida. Finalmente no ocurrió, siendo éstos los dos únicos goles del encuentro.

Llegado el descanso, las fenesas siguieron intentando fortuna cara a la portaría visitante aún sin fortuna. Ante esa falta de acierto el equipo local comenzó a inquietarse y a cometer errores innecesarios. Finalizó la segunda parte sin novedades, manteniéndose el resultado de 2-0 para el Ártabras Fene.

Con los 3 puntos conseguidos, las fenesas siguen rumbo a su objetivo de mantener un puesto medio-alto, teniendo margen para seguir trabajando y corrigiendo los errores que se vienen cometiendo ya de forma habitual, sobre todo en el control de balón y en la definición cara a puerta.

En la próxima jornada, el Ártabras Fene se enfrentará como equipo visitante al SD Abaña el próximo sábado día 21.

Lea también

Manuel Permuy obtiene muy buenos resultados en el AJP World Tour

  El pasado fin de semana se celebraron en la ciudad de Estambul (Turquía) dos …