Convocan una concentración contra la tasa de saneamiento

concello ferrol-12

Diversos grupos políticos y asociaciones han mantenido una reunión en el transcurso de la cual se trató sobre la problemática actual en relación a la tasa de saneamiento.

Los participantes  pertenecían al PSdeG-PSOE, BNG, EU, Anova, Espazo ecosocialista, CIG, CCOO, UGT, Asociación López Bouza, Comisión de Saneamento Integral da Ría de Ferrol, AC Fuco Buxán, AVV San Xoan-Bertón, Marea Ártabra, AVV San Pablo y Federación de AVV Roi Xordo.

Se tomó el acuerdo de hacer un llamamiento para una convocatoria abierta a asociaciones de comerciantes y hostelería, vecinales y ciudadanía en general para una reunión a celebrar este lunes,día 16 a las  17 horas, en la Galería Sargadelos.

Asimismo, se convoca una concentración en la plaza de Armas este jueves, día 19 a las 19 horas, contra la tasa de saneamiento que está por aplicar el gobierno municipal.

Lea también

Ciclo de Aulas temáticas para a promoción da saúde dos maiores na AVV de San Pablo en Ferrol

Están organizadas pola Asociación Cáritas e a Consellería de Política Social, en colaboración coa Asociación …

Un comentario

  1. Mar Torres solis

    Estoy en contra de la manifestacion contra la tasa de saneamiento. LaGandara , parece una porqueria la ría . Lo mismo digo en Carranza y La Malata.
    Cuando algo va a funcionar , siempre son los mismos , los que se niegan a progresar. A mí , también me la han pasado y creo que es bueno!para la ciudad.