Alberto Vázquez, marinero de la Armada en A Graña publica «Bendito loco»


marino-esengra
Alberto Vázquez Gaitán
, joven sevillano de 28 años y marinero en la Armada española , desde octubre destinado en la Estación Naval de A Graña donde cursa sus estudios de marinería antes de que le destinen a la zona sur ha publicado su tercer libro titulado «Bendito Loco»  editado por Círculo Rojo.

Bendito Loco

«¡Trabajo, trabajo y trabajo!» Fue siempre el lema que escuchó de su padre el protagonista, Hans, quien de la noche a la mañana, recibe sobre sus espaldas la pesada responsabilidad de ser director de uno de los hoteles más lujosos de Europa.

Las paredes de su despacho se convertirán en la celda donde se abstraerá del mundo exterior buscando siempre la imposible perfección en su trabajo. Perfección que le hará olvidarse de todo lo demás, frustrando la relación que trata de mantener con Hilda, la subdirectora del hotel.

Pagada la factura que la Vida pasa por los excesos, Hans se encontrará con Rudiger, un músico callejero que le hará volver, con sus humildes consejos, al mundo real.

Alberto Vázquez

Alberto Vázquez Gaitán (Sevilla, 1986) o Alber, como todos le llaman, es Marinero de la Armada Española, Historiador del Arte y Museólogo.

Es el menor de una familia con dos hijos y tiene un sobrino. Muchacho tranquilo, no por ello inquieto, es un auténtico devorador de libros.

Su nota dominante es la búsqueda constante de todo aquello que le permita progresar interiormente, huyendo siempre de dogmatismos e imposiciones. Su pasión es y será siempre la Tuna, perteneciendo a la de Derecho y a la del Colegio Mayor San Juan Bosco.

En 2013 publicó sus dos primeros libros, «En tu soledad» y «Así que has vuelto».

Lea también

El presentador de “Órbita Laika”, Eduardo Sáenz de Cabezón, imparte una conferencia en Ferrol

La conferencia “Á nosa imaxe e semellanza. Unha viaxe ao cerebro da máquina” invitado por la Cátedra …