El Comarcal A Fervenza vuelve a la competición y se mide al Viaxes Amarelle

comarcal a fervenza 20-2Tras dos semanas desde el último partido del Comarcal A Fervenza ante el Hércules Coruña, las ferrolanas volverán a la competición  para enfrentarse al Viaxes Amarelle “B”, en el encuentro correspondiente a la 18ª jornada de la Liga Autonómica Gallega, que se celebrará este próximo sábado, día 20 a las 18:00 horas, en el Pabellón de la Sagrada Familia (A Coruña).

Las de Ferrolterra han estado sin competir en las dos últimas jornadas debido a los aplazamientos de sus partidos ante el Cidade de As Burgas “B” y el Leis Marcón. El parón en la competición será el principal rival del Comarcal A Fervenza en este partido  tras romper con su racha negativa de resultados y poder sumar la segunda victoria consecutiva, algo que les haría coger mucha confianza de cara a sus próximos compromisos para escalar por fin a poder a puestos en la clasificación general.

Su rival en este encuentro, el Viaxes Amarelle “B”n ocupa la 9ª posición de la tabla, con 17 puntos. Como las de Ferrolterra, el Viaxes Amarelle está formado en su mayoría por jugadoras jóvenes, aunque también tiene en su plantilla a jugadoras con experiencia en categorías superiores, como Musta. El filial herculino mantiene la filosofía de juego del primer equipo y será un rival que no pondrá las cosas fáciles en ningún momento. En el encuentro de la primera vuelta el Comarcal A Fervenza logró una ajustada victoria por 4-3 y espera poder conseguir de nuevo los tres puntos en juego.

Lea también

Cambio nas saídas previstas na «I Travesía de caiac de mar Concello de Narón»

Ante a previsión de condicións adversas, por vento, na xornada do domingo día 21 informan desde …