Inaugurado con éxito el taller municipal «Pequechef»

pequechef 21-2

El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, y la concejala de Igualdad y Juventud, Verónica Casal Míguez, visitaron en la mañana de este sábado, día 21, el nuevo taller «Pequechef», que tuvo lugar en el Mercado de A Magdalena. Un total de 15 menores, entre 4 y 6 años, participaron en esta master class impartida por el chef Damián Alonso y que tendrá su segunda sesión el próximo día 28 para otros 15 niños de entre 7 y 12 años.

Esta actividad de cocina dio comienzo con la presentación y entrega del material, para después hacer un recorrido con los pequeños por las instalaciones para comprar los alimentos para realizar sus recetas. A las 12 horas comenzaron a cocinar su menú para después degustarlo con sus familias. El menú que hicieron fue cuscús con verduras y pollo; y de postre chocolate.

Por su parte, Verónica Casal Míguez destacó la buena acogida que ha tenido esta iniciativa, por lo que «haberá unha segunda edición o vindeiro mes de abril cun maior número de prazas para participar».

Lea también

El alcalde de Ferrol se reúne con el presidente de la AVV de Prioriño

El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, acompañado del concejal de Servicios y Zona Rural, …