Eventos para el martes, día 24 de febrero

Día de Rosalía de Castro

San Rubén y San Sergio

Tal día como hoy:

(1837)-Nace en Santiago Rosalía de Castro.

 CENTRO DE TRANSFUSIÓN DE SANGRE DE GALICIA

La unidad móvil se encuentra hoy  delante del Instituto CIFP Ferrolterra, en la avenida Ramón y Cajal, en Recimil, Ferrol. Horario de 9.30 a 14.30 y de 15.30 a 21.00 horas.

EVENTOS

11.30 h. Comisión informativa ordinaria de Economía,, Facenda e Recursos Humanos del Concello de Ferrol.

12.00 h. El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, acompañado de la concejal de Turismo, María del Carmen García Fraga, preside la entrega de diplomas a los participantes en el programa SICTED (Sistema Integral de Calidade Turística En Destinos).

12.30 h. La edil de Benestar Social del Concello de Ferrol, Rosa Martínez Beceiro; y responsables de la delegación ferrolana de la Asociación Española de Loita contra o Cancro, presentan la gala benéfica en favor de esta entidad que se celebrará en Ferrol.

12.45 h. El alcalde de Ferrol, José ManuelRey Varela, informa de los asuntos abordados  en la junta de gobierno local

19.00 h. En el Ateneo Ferrolán , “Martes de cine-ciclo Infam ( c )  ias”. Proyección de la película «Léolo» (1992. Canadá. Director Jean-Claude Lauzon).

20.00 h. En la galería Sargadelos celebración del “Día de Rosalía”  promovido por la Asociación de Escritores en Língua Galega. Participarán Rosa Martínez, Aurora Varela, Fernando Ocampo, Xosé Leira y Rosa Méndez, que además de la lectura de poemas será la encargada de leer un Manifiesto.

Lea también

Agenda zona norte-3 de febrero 2024

—-Quedan 331 días para finalizar el año. —-Hoy se celebra el Día Internacional del Abogado …