Eventos para el miércoles, día 25 de febrero

San Néstor y San Valerio

CENTRO DE TRANSFUSIÓN DE SANGRE DE GALICIA

La unidad móvil se encuentra hoy en la plaza de Armas . De 9.30 a 14.30 y de 15.30 a 21.00 horas

EVENTOS

11.30 h. Comisión Informativa ordinaria de Medio Ambiente, Urbanismo, Servizos e Seguridade del Concello de Ferrol.

12.00 h. Rueda de prensa del Grupo Municipal de EU. del Concello de Ferrol.

12.00 h. En la casa del concello de Narón  el portavoz do BNG naronés y concejal  de Promoción Económica e Xestión Orzamentaria, Pablo Villamar, convoca a una rueda de prensa para hablar del marco presupuestario2016-2018.

12.30 h. En el Concello de Narón presentación de la IV Exposición Nacional Canina “Concello de Narón”. Intervendrán: María del Mar Gómez, concejal de Festas e Ocio;  María Rodríguez Porto concejal de Turismo; y Javier Davila, presidente de Expogal.

13.15 h. En el paseo marítimo de San Valentín, en Fene, junto al CPI “A Xunqueira” el alcalde Gumersindo Galego y el edil de Promoción Económica, Juan José Franco, visitan los trabajos realizados en el  obradoiro de empleo “Reinicia” (Actividades auxiliares en viveros, jardines  centros de jardinería).

17.30 h. La candidata socialista a la alcaldía de Ferrol, Beatriz Sestayo, acompañada de la número 3 de su lista electoral, María Fernández Lemos, y del número 6, Germán Costoya, mantendrá un encuentro con los responsables de la delegación en Ferrol del Colexio Oficial de Arquitectos de Galicia.

18.30 h. Charla de Participación Cidadá en el Local Social de A Gándara, Narón. La edil  de Participación Cidadá, Catalina García, y los técnicos de la Escola de Participación Cidadá de Narón impartirán una nueva charla dirigida a entidades naronesas.

19.30 h. Recital de música en el conservatorio “Xan Viaño” en Caranza.

19.30 h. En el Ateneo Ferrolán presentación de Murguía, Revista Galega de Historia a cargo de Bernardo Maiz y Uxio Breogan Dieguez Cequiel.

19.30 h. En la plaza de Armas concentración convocada por Marchas da Dignidade Ferrolterra bajo el lema “Pan, traballo e teito”. Se decidirá en asamblea si se organiza seguidamente una manifestación hasta el edificio de los servicios administrativos de la Xunta de Galicia.

19.45 h. En el centro cívico-cultural “Carvalho Calero” asamblea general ordinaria de Marea Ártabra. Entre otros temas se discutirán los Estatutos y el  Código  Ético de la Organización.

20.30 h. En el teatro Jofre el alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, preside la XXIII Gala do Deporte Ferrolán. 

 

 

Lea también

Agenda zona norte-3 de febrero 2024

—-Quedan 331 días para finalizar el año. —-Hoy se celebra el Día Internacional del Abogado …