El Concello de Ferrol y la AECC celebrarán una Gala benéfica contra el cáncer

gala contra el cancer 24-2

La concejala de Bienestar Social del Concello de Ferrol, Rosa Martínez Beceiro, presentó en la mañana de este martes, día 24, la gala benéfica contra el cáncer que el próximo 6 de marzo se celebrará en el Teatro Jofre, a las 20:30 horas.

Como señaló la edil, la gala tiene como finalidad «recaudar fondos para esta entidade», por lo que animó a la ciudadanía a asistir a este festival de ópera y zarzuela. En la presentación de esta iniciativa, la concejala estuvo acompañada por la presidenta de la delegación comarcal de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), Isabel Caamaño, así como otras representantes de la entidad.

La gala solidaria correrá a cargo de La Castagiore, pudiendo adquirir las entradas para asistir en las oficinas del Teatro Jofre o a través de la web municipal www.ferrol.es, en el apartado Agenda Cultural. También será posible reservarlas llamando al número de teléfono de la delegación comarcal de la AECC: 981 370 003. El precio de las entradas de 25 a 10 euros, dependiendo de la localización de la butaca.

Además, tanto la concejala de Bienestar Social como la presidenta de la AECC, aprovecharon la presentación de la gala para destacar «a gran xenerosidade dos ferroláns», al tiempo que destacaron la buena respuesta que siempre consiguen estas iniciativas solidarias.

Lea también

Neda premia un año más a los mejores lectores de la biblioteca municipal

La Biblioteca municipal de Neda ha celebrado el Día Internacional del Libro distinguiendo, como viene siendo …