El Comarcal A Fervenza se cruza con el colista CD Portosín

comarcal-poio-161114

Tras la derrota de la semana pasada, el Comarcal A Fervenza recibe al CD Portosín en el encuentro correspondiente a la 19ª jornada de la Liga Autonómica Gallega, que se disputará en el Pabellón de As Lagoas, Narón, este próximo domingo 1 de marzo a las 12 horas.

Las buenas sensaciones de las últimas semanas fueron cortadas de cuajo en el último partido ante el Viaxes Amarelle “B”, por lo que las ferrolanas deberán volver al buen trabajo y a la buena rutina de resultados que permita a las de Ferrolterra a engancharse en la batalla por la parte media de la tabla, contando además que el Comarcal tiene dos partidos aplazados ante dos rivales directos. La victoria es fundamental para intentar mantener estas opciones intactas y sobre todo para hacer olvidar los malos partidos disputados en esta temporada.

Las de Ferrolterra reciben a un CD Portosín que le está costando más de lo esperado su adaptación a la Liga Autonómica Gallega. A pesar de que ocupan el último puesto de la tabla, el CD Portosín mantiene el bloque de jugadoras que disputaron la pasada temporada la Liga Provincial de A Coruña, acabando en la zona alta de la tabla. El rival del Comarcal A Fervenza sabe de la importancia de este partido y buscará por todos los medios los tres puntos en juego en este partido.

Lea también

El Racing infantil logra un brillante ascenso a División de Honor

El Racing infantil certificó el domingo su ascenso a División de Honor tras derrotar al Vitoria. …