Eventos para el lunes, día 2 de marzo

San Lucio y Santa Ángela de la Cruz..

CENTRO DE TRANSFUSIÓN DE SANGRE DE GALICIA

La unidad móvil se encuentra hoy en la avenida Castelao, delante del mercado de Caranza. De 15.30 a 21.00 horas

EVENTOS

11.00 h. Rueda de prensa del BNG , con declaraciones de Iván Rivas, en la parada del bus de la carretera de castilla (Mercado Recimil) con motivo do acto que desenvolverá a continuación en relación al transporte público en nuestra ciudad.

12.00 h. En el Concello de Narón  rueda de prensa de Educación Vial: Presentación del nuevo miembro del equipo de Educación Vial del Concello y del programa de actividades que llevará a cabo esta unidad en los próximos meses (Taller divulgativo para embarazadas, Realización de un cuento infantil, y adhesión a la Carta Europea de Seguridad Vial).

Intervendrán: Guillermo Sánchez Fojo, Concejal de Seguridade Cidadá y los tres miembros de Educación Vial (Pedro Caneiro, Simón Cabarcos y Sonia López)

12.00 h. En el CIS de A Cabana, encuentro sobre innovación en los sectores comercial y artesano gallego. Asistirá la directora xeral de Comercio, Sol Vázquez Abeal,

12.30 h. El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, explica en rueda de prensa los asuntos más importantes abordados en Xunta de Goberno Local.

18.30 h. La candidata socialista a la Alcaldía de Ferrol, Beatriz Sestayo, mantendrá una reunión de trabajo con ls responsables de Asfedro en Ferrol.

19.00 h. En el local social de Narahío, en San Sadurniño, charla informativa sobre los problemas generados por la presencia de la avispa velutina, a cargo de la Casa do Mel , de Goente.

19.30 h. En el Ateneo Ferrolán reunión de las comisiones temáticas de Marea Artabra para aprobar los puntos programáticos.

19.30 h. En el Ateneo Ferrolán, ciclo revistas locales y especializadas. «Revista de Neda” Participan Juan José  Burgoa y Manuel Pérez Grueiro.

20.00 h. En la Santa Iglesia Concatedral de San Julián comienza la Semana de Espiritualidal «Santa Teresa de Jesús, una mujer del siglo XVI que mira al XXI».

El tema de este lunes es ‘La espiritualidad mariana en Sta. Teresa de Jesús’, por el P. José Antonio Fuertes, ocd. Organiza la Diócesis de Mondoñedo-Ferrol y Carmelitas Descalzos

Lea también

Agenda zona norte-3 de febrero 2024

—-Quedan 331 días para finalizar el año. —-Hoy se celebra el Día Internacional del Abogado …