Cedeira acoge un concierto del popular grupo de góspel africano «Aba Taano»

aba tooba 2-3 portadaLos seis cantantes de Góspel africano de Aba Taano, tras su regreso a España con un magnífico y conmovedor espectáculo, llenando salas en auditorios de todo el mundo, tendrá su próxima cita este próximo viernes, día 6 a las 21:30 horas, en el Auditorio Municipal de Cedeira. El precio de las entradas será de ocho euros, pudiéndose adquirir en la taquilla del recinto el mismo día de la actuación, desde las 20:30 horas, o reservarlas llamando al teléfono 649 87 66 14.

Zulú, Swahili o Lugandés serán algunos de los idiomas que Aba Taano cantarán en este evento, además de interpretar góspel tradicional en inglés y pop. En sus actuaciones, llenas de ritmo, cantarán y bailarán derrochando alegría y belleza con su mezcla de cantos con coreografías preparadas por ellos mismos.

Los conciertos del grupo africano se han consolidado y caracterizado por su pureza, fuerza y entusiasmo, siempre conectando en todo momento con el público. Sus voces, características al ser en a capella, emocionan a todo tipo de audiencia.

Fue el pasado verano cuando Aba Taano participaron en los World Choir Games celebrados en Riga, obteniendo la medalla de oro en la categoría de Música Espiritual y de Fe. Además, ganaron el premio otorgado por los directores artísticos por su versión de la canción oficial de los Juegos.

Asimismo, la recaudación de sus actuaciones sirven para financiar el proyecto humanitario de Música Para Salvar Vidas, cuya labor es la de ayudar a niños huérfanos procedentes de Uganda para labrar su futuro por medio de la música y la danza. Una labor encomiable hacia aquellos países más subdesarrollados.

Lea también

O CIRS de Cervás de Ares, énchese polo Día Mundial do Teatro

Cunha radio xigante onde se poden ler nomes de lugares de todo o mundo, dende …