El comarcal A Fervenza organiza el III encuentro solidario

CARTEL III ENCONTRO SOLIDARIO DÍA INTERNACIONAL DA MULLER-4-3El Comarcal A Fervenza vuelve a sacar su lado más solidario y la tarde del domingo, día 8, será especial, porque organizará su III Encuentro Solidario Día Internacional de la Mujer, que se celebrará durante toda la tarde en el Pabellón del Ensanche.

Este III Encuentro Solidario Día Internacional de la Mujer tendrá tres partidos. A las 16:30 horas, abrirán este evento los padres de las jugadoras de todos los equipos del Comarcal A Fervenza que saltarán a la pista con el objetivo de calentar el ambiente y poder hacer pasar un buen rato a toda la afición que se desplace a presenciar este evento. El segundo partido será a las 17:45 horas, donde las protagonistas serán las madres de las jugadoras de todos los equipos del Comarcal A Fervenza, las cuales brindarán un buen partido y que contarán con el apoyo desde la grada de todas sus hijas. El último partido será a las 19:00 horas donde las protagonistas serán las jugadoras más pequeñas del Comarcal A Fervenza, el equipo biberón que disputará un partido de exhibición con el Racing San Pedro y que hará las delicias de todo el público.

Además de celebrar el Día Internacional de la Mujer, en este III Encuentro Solidario el objetivo es recoger la mayor cantidad de alimentos no perecederos, los cuales serán donados a la Cocina Económica, para su posterior distribución entre las personas más necesitadas de Ferrolterra, por lo que desde el Comarcal A Fervenza hacen un llamamiento para colaborar con esta causa.

 

Lea también

O Café Candelas O Parrulo “B” juega ante el Caja Rural Atlético Benavente

Los ferrolanos necesitan los tres puntos en su lucha por la permanencia. Empieza la recta …