Nadadores del Natación Ferrol participarán en el Open Comunidad de Madrid

open madrid natacion ferrol 6-3

Los nadadores del Natación Ferrol Marcos García y Laura Santalla acuden los días 6, 7 y 8, junto a varios nadadores de la Selección Absoluta Gallega, al Open Comunidad de Madrid como preparación al Open nacional que se celebrará en Málaga el día 28 de este mes. Será en la piscina olímpica M-86, a la que acudirán los mejores nadadores del panorama nacional buscando ese punto de forma de cara a la competición más importante del año.

Marcos nadará 50 y 100 libres, y 50 y 100 mariposa. Laura lo hará en 50, 100 y 200 braza. Acudirá como entrenador de esta selección el entrenador del Natación Ferrol Jorge Jiménez.

También este próximo sábado, día 7, la piscina de Batallones se celebrará la quinta Jornada de la Liga Gallega Alevín. El Natación Ferrol, Náutico de Naron, Natación Cedeira y el organizador del evento, el Marina Ferrol, afrontarán las pruebas de 400 estilos y 200 libres, además de un relevo de 4×100 estilos. Casi cuarenta nadadores han sido convocados por el Natación Ferrol para comenzar las pruebas a partir de las cinco de la tarde.

Resultados Liga Benjamín

Se celebró el pasado día 28 la cuarta Jornada de la Liga Gallega Benjamín, con destacada actuación de estos pequeños deportistas que van mostrando su mejoría, haciendo las delicias de familiares y del público asistente.
Destacaron los primeros puestos de Sergio Losada en 100 mariposa, Joel Vázquez y Carla López en 50 mariposa y Daniel Seijo en 50 espalda.

Segundos puestos para Aída Fernández en 100 mariposa, Mario Torrente en 100 mariposa y Alejandro Rodríguez en 50 espalda.

Y también en posición de podio las terceras posiciones de Carla Acción en 100 mariposa, Rubén Díaz y Celia Veiga en 50 mariposa y Aída Fernández en 50 espalda. En cuanto a los relevos el primer puesto se lo llevó el equipo masculino y el segundo para el femenino.

Lea también

El 5 de mayo, Torneo 3X3 de baloncesto “Jornada Histórica de la Armada “, en Ferrol

El próximo domingo, día 5 de mayo, en el contexto de las actividades que se …