En Ferrol un autobús riega de aceite varías vías ocasionando un accidente

(Foto: Policía Municipal)
(Foto: Policía Municipal)

La rotura del cárter de un autobús de la empresa Arriva ha provocado una gran mancha de aceite sobre la calzada desde la avenida de las Pias, Carretera de Castilla, túnel de la plaza de España y avenida de Compostela hasta la estación de autobuses, ocasionando un accidente de tráfico en el interior del túnel  al derrapar un vehículo con el consiguiente “trompo”, aunque sin heridos.

Todo comenzó con una llamada sobre las once menos cuarto de la mañana informando del accidente en el túnel y de la existencia de una mancha de aceite sobre el asfalto.

Al lugar del suceso se trasladaron efectivos de la Policía Local que comprobaron como un  Hyundai Elantra que había descendido  hacia el túnel  en la entrada del ambulatorio había derrapado en plena curva  y tras un “trompo” el vehículo quedó empotrado entre el separador de cemento armado  del  aparcamiento subterráneo, en sentido contrario al que circulaba,  destacando que la joven conductora resultó ilesa.

Inmediatamente se cortó la circulación al tráfico rodado desviando los vehículos hacia la calle Cataluña.

Poco después acudieron efectivos de Emafesa y de los Bomberos de Ferrol  limpiando la calzada con dispersante.

Hubo pequeños problemas de tráfico que fueron solventados por la Policía Local.

La labor de limpieza  finalizó a la una y cuarto de la tarde. El tráfico quedó cortado hasta las ocho y media de la tarde, esperando que secara la zona donde se efectuó la limpieza.

Después del trompo
Después del «trompo»

Lea también

Ferreiro e Rey Varela valoran a desmontaxe das líneas de alta tensión entre Narón e Ferrol

UFD, a distribuidora eléctrica de Naturgy, está a finalizar o desmonte das dúas liñas de …