El Comarcal A Fervenza celebró el III Encuentro Solidario Día Internacional de la Mujer

comarcal dia mujer 9-3-1

Gran jornada la vivida en la tarde de este domingo, día 8, en el Pabellón del Ensanche con motivo del III Encuentro Solidario Día Internacional de la Mujer, organizado por el Comarcal A Fervenza, con el objetivo de juntar la mayor cantidad de alimentos no perecederos a beneficio de la Cocina Económica y que contó con la presencia de gran cantidad de aficionados y aficionadas que llenaron las gradas.

El primer encuentro de la tarde era entre los padres del Comarcal A Fervenza, que se distribuyeron en el equipo blanco y equipo rojo. En el equipo blanco jugaron Manuel, Eduardo, Fernando, Alvite, Jose, Juan, Daniel, José Luís, Sergio y Fran; mientras que en el equipo rojo jugaron Jose, Eladio, Andrés, Javi, Jorge, Picos, Javi Otero, Manuel y José Castro.

El encuentro empezó igualado, aunque con el paso de los minutos el equipo rojo tomó la iniciativa en el partido, consiguiendo irse por delante al descanso, pero en el segundo período el equipo blanco reaccionó, tirando de buen juego y dándole la vuelta al partido consiguiendo la victoria final por 8-5.

comarcal dia mujer 9-3-2

A continuación vendría el segundo plato fuerte de la jornada, partido entre las madres del Comarcal A Fervenza, que también se distribuían en dos equipos, rosa y negro. En el equipo rosa jugaron Belén, María, Lali, Soraya, Sonia, Luisa, Inés, Fátima, Susana, Baby y Natalia; mientras que en el equipo negro lo harían Marimar, Marga, Bibiana, Sabela, Mayra, Carmen, Aurora, Andreia, Susi, Ana y Marina. El encuentro no defraudó, y aunque el equipo rosa logró adelantarse en una de las primeras jugadas del partido, el equipo negro fue de menos a más, consiguiendo darle la vuelta al partido con buenos goles. En la recta final del partido, el equipo rosa pudo recortar diferencias con un lanzamiento de penalti, fallándolo, lo que aprovechó el equipo negro para sentenciar el partido, dejando el resultado en 2-5.

comarcal dia mujer 9-3-3

Para finalizar esta jornada, saltaron a la pista las más jóvenes del Comarcal A Fervenza, el equipo biberón, para medirse en un partido de exhibición al Racing San Pedro, que se sumó a este Día de la Mujer entregando una rosa a cada jugadora del Comarcal A Fervenza y a su entrenadora. El encuentro hizo las delicias de todos los asistentes, donde los niños y las niñas lo dieron todo sobre la pista, en un partido con muchos goles y muchas jugadas divertidas que sirvió de nueva experiencia para estos jóvenes deportistas, además de sumarse a esta buena causa.

Desde el Comarcal A Fervenza se ha querido agradecer la gran colaboración en la recogida de alimentos a beneficio de la Cocina Económica, además de agradecer la gran presencia de aficionados durante toda la tarde, animando a los padres, madres y a las más jóvenes.

Lea también

Narón acolle o “XXIII Trofeo de Baile Deportivo Cidade de Narón” e o “Campionato Galego de Standard”

O concelleiro de Deportes, Ibán Santalla, e o presidente do Club de Baile Deportivo Narón, …