Rey Varela presenta «Ferrol quiere», lema de campaña del PP ferrolano para las municipales

pp-lema-9-3El presidente del Partido Popular de Ferrol, José Manuel Rey Varela, presidió en la tarde de este lunes, día 9, una nueva reunión de trabajo del nuevo Comité Ejecutivo popular. Un encuentro que el líder de los populares ferrolanos aprovechó para presentar públicamente el que será el lema de campaña de la formación popular para los próximos comicios municipales del mes de mayo: “Ferrol quiere”.

En este contexto, Rey Varela avanzaba los ejes fundamentales en los que se va a asentar la estrategia de los populares ferrolanos para revalidar la mayoría obtenida en mayo de 2011: continuidad, estabilidad y liderazgo.

Continuidad – apuntaba el líder popular – para sacar adelante grandes proyectos, para no dejar actuaciones a  medio hacer o para resolver problemas que llevaban años enquistados”. “La estabilidad que ha quedado demostrada en estos cuatro años y un liderazgo basado en la unidad y la cercanía con el ciudadano – insistía el popular antes de subrayar –  son nuestro mejor aval, porque los vecinos y vecinas han sido y seguirán siendo nuestros mejores asesores y porque hemos construido un proyecto de ciudad recogiendo las aportaciones de todo el tejido asociativo de la ciudad, un proyecto colectivo que mira al futuro sin ajustar cuentas con el pasado”.

Rey Varela insistía durante la reunión de trabajo  que “el Ferrol 2020 es un proyecto que está por encima de los partidos, por eso aspiramos a que los que confiaron en nosotros hace cuatro años lo vuelvan a hacer y a los que no lo hicieron que se unan para sumar, defendiendo a Ferrol por encima de todos”. “Que con el aval de lo hecho y una nueva forma de gobernar  nos apoyen ahora viendo las opciones que hay”, insistió.

 

Finalmente, Rey Varela animó a todos los integrantes del Comité Ejecutivo local “a intensificar en los próximos meses el trabajo por nuestra ciudad, porque Ferrol nos necesita a todos”.

Lea también

O BNG de Ferrol afirma que «a lingua galega está viva e que a sociedade está disposta a defendela»

O BNG de Ferrol a través dun comunicado anuncia que diferentes colectivos da cidade de …

2 comentarios

  1. Fernanda Losada Rodriguez

    Ferrol quiere!!!!y los ferrolanos también queremos un gobierno estable,cercano,conectado con la ciudadanía.
    Un alcalde que nos lleve..como lo está haciendo,hacia adelante….hacia la prosperidad

  2. Los ferrolanos , acostumbrados a carencias de todo tipo , hemos tenido la gran suerte de tener durante estos últimos cuatro años a un alcalde que ha dado estabilidad a la ciudad.Por eso los ferrolanos queremos que J.M.REY VARELA , continúe en la alcaldía y pueda continuar con los proyectos de la ciudad.
    Por lo menos , es al único , que se le conoce su lema y sus propuestas.De los demás no sabemos nada. Ni quien sería el alcalde , sus propuestas , quién gobernaria y con qué coaliciones.!!
    Ferrol quiere estabilidad.!!
    Ferrol quiere recuperar el liderazgo.
    Ferrol quiere a J.M.Rey Varela , como alcalde de la ciudad.!!