El AJEMA de Arabia Saudí visitó el Arsenal, una fragata y las instalaciones de Navantia

ajema arabia-11-3-aEl Almirante Jefe de Estado Mayor de la Marina Saudí, almirante Abdullah Sultan Alsultan ha realizado este miércoles, día 11, una visita oficial a distintas unidades y dependencias de la Armada Española en Ferrol, así como a las instalaciones de Navantia.

A su llegada a Ferrol fue recibido  por el Almirante Jefe de Estado Mayor de la Armada (AJEMA), almirante general Jaime Muñoz-Delgado y Díaz del Rio. Tras serle rendidos los honores reglamentarios, firmó en el Libro de Honor y  llevó a cabo una reunión de trabajo con el AJEMA, el Almirante Jefe del Arsenal, vicealmirante Manuel Garat Caramé, el Comandante del Grupo de Acción Naval 1, contraalmirante Antonio Pintos Pintos y los componentes de la delegación oficial de la Marina Saudí.

A continuación se trasladaron a las instalaciones de Navantia, donde fueron recibidos por el Director Comercial Corporativo, Esteban García Vilasánchez, para realizar una visita por sus instalaciones.

Finalizó la visita en la fragata F-104 ‘Mendez Nuñez’, donde la comitiva pudo asistir a una exposición por parte del Comandante del buque, capitán de fragata José Lago Ochoa y recorrer varios de sus compartimientos.

ajema arabia-11-3-b

 

Lea también

El AJEMA presidirá en Ferrol la baja oficial del remolcador de altura «Mahón».

El remolcador de altura (R.A.) ‘Mahón’ A-51, con base en Ferrol y encuadrado dentro de …

Un comentario

  1. Todos nos visitan, pero continuamos sin hacer barcos, ni de carga general, ni petroleros, ni buques de guerra, aquí algo falla demasiado porque llevan mas de 10 años que Navantia no construye buques de guerra y así nos luce el pelo, lo que si hay a mi juicio es mucho «enchufado» en la sede central de la empresa en Madrid, ya que cuando menos carga de trabajo hay mas gente meten en Madrid.